“El pueblo no olvida”: Víctor Chanfreau saca ronchas con reflexión sobre “Los mil días de Allende”

Exvocero de la Aces compartió su reflexión en redes sociales.
Exvocero de la Aces compartió su reflexión en redes sociales.

“Habla el que le arruinó el futuro a varios jóvenes”, le respondieron en redes sociales.

Víctor Chanfreau, exvocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), reaccionó al comentado estreno de “Los mil días de Allende”.

Anoche, la producción chilena fue exhibida fue exhibida por primera vez en TVN y generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

A través de X, el otrora líder estudiantil compartió su reflexión en torno a la pieza audiovisual que recrea lo acontecido durante el Gobierno del expresidente derrocado por la dictadura militar.

“La DC quedará en la historia como los traidores del pueblo, al igual que la derecha que tiene las manos manchadas con sangre hace décadas, antes era el partido nacional y hoy es la UDI. El pueblo no olvida”, expuso Chanfreau, que recibió decenas de respuestas.

Reacciones

Si bien hubo quienes le dieron la razón, también surgieron las críticas en su contra.

“En un país normal, este delincuente estaría preso de por vida… en Chile opina desde Twitter y se encadena en la sede de la UDI”, “Habla el que le arruino el futuro a varios jóvenes y que no ha pedido disculpas por ello”, “Nada nuevo de la DC de Patricio Aylwin a la DC o ex DC de Ximena Rincón” y “Mijo, entre a estudiar mejor”, fueron algunos de los comentarios.

Leer más:

- “Ya que andan tantos millones dando vueltas por RD...”: Víctor Chanfreau sin filtro contra “la concerta junior”

- “Intentan hacerse los huevones”: Víctor Chanfreau arremete contra la derecha y Frei por los 50 años del Golpe

COMPARTIR NOTA