Crónica

El "Sacha" Sáez le hace ojitos a Colo Colo: "Quiero seguir creciendo"

Anote: en noviembre del 2012 Audax venció por 5-4 al Colo e hizo peligrar el paso a semis de los playoffs. ¿Un detalle? Sebastián Sáez anotó tres pepas. Otro dato: en abril de 2013, los itálicos festejaron por 3-1 ante los albos. ¿Y? El "Sacha" embocó otros tres goles.

¿Y por qué ese remember? Es simple: en el Cacique saben que el goleador la tiene larga -la racha- y ahora que necesitan otra alternativa para tapar el hueco que dejó Carlitos Muñoz, su nombre no disgusta. El Seba, al menos, tendrá el celu prendido, por siaca. Y ojo, que hasta lo podrían llamar del CDA.

"Nadie se ha comunicado y en el club pueden decir lo mismo. Yo sabía que Canales estaba siendo sondeado por Colo Colo y que el presidente de la 'U' avisó que ya no habría más incorporaciones. Por eso, son sólo rumores. Y hasta no firmar contrato sigo en Audax", tiró el pelao embocador.

-¿Te ilusionas con partir?

- Estoy en un buen momento, lo de Audax ha sido maravilloso, pero claramente me gustaría tener la posibilidad de seguir creciendo, llegar a un equipo grande...

-¿Y si te llaman ahora?

-Si algún equipo quisiera contar conmigo podemos conversar. ¿Un nombre? No daré. Sólo te digo que en el equipo que sea defenderé la camiseta a muerte.

-Fuiste pepero del Transición...

-Sé que los goles me avalan. Los equipos se fijan en eso, en las estadísticas, a la hora de contratar. Pero además puedo decirte que lo mío es sacrificio y colaboración.

-¿Ayuda que tengas de casero al Colo hace rato?

-Y me ha tocado marcarles, es cierto. Recuerdo lo del 2012, que fue especial. Casi los dejamos fuera, pero al final no se dio. Fue una anécdota del partido, pero finalmente en ocasiones como esa empiezan a seguir tu carrera.

-¿Y qué onda con el tirón de orejas de tu deté?

-Hablé con él y me dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto. La verdad es que no me interesa polemizar.

-¿Y si te quedas en Audax prometes no amurrarte?

-¡Naaa! Sin duda que al fallar un traspaso quedas con un gusto amargo, pero de ninguna forma jugaré de mala gana.

Lo último

Lo más leído