“Él, sin corazón, le tiró el bus encima”: discusión vial terminó con un fatal atropello en La Pintana

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Un chofer del transporte público le quitó la vida a un hombre de 40 años. La pelea comenzó después de que el bus colisionó con el vehículo.

Un trágico final tuvo una discusión vial entre dos choferes la noche de este domingo en La Pintana, ya que uno de los conductores falleció tras ser atropellado por el otro.

Un chofer de un bus del transporte público -identificado como Gerardo Norín, quien tenía una orden de desacato en 2021-, arrolló a Cristián Ceballos de 40 años después de una pelea, según consignó Meganoticias.

Los hechos ocurrieron en la calle Baldomero Lillo, en la comuna de La Pintana.

Según informó el medio, testigos y la policía civil relataron que el microbús adelantó al auto -en el cual viajaban tres personas al momento del incidente- en una zona de línea continua.

El chofer entonces habría colisionado con el vehículo particular, por lo que Ceballos se habría bajado a increparlo, cuando fue atropellado por el bus.

El subcomisario Vicente Torres señaló que se detuvo en flagrancia al autor del atropello. “Se logró por testimonios de testigos y el trabajo en el sitio del suceso”, explicó.

En esa misma línea, añadió que el “imputado, en circunstancias que conducía vehículo de transporte público, atropelló a quien lo había atacado anteriormente, tras una discusión vial”.

Se bajó a increparlo

Por su lado, Francisco, tío de la víctima y testigo del incidente, conversó con el medio y reveló algunos detalles del atropello de su sobrino.

“Esperamos que tomara pasajeros y mi sobrino tomó pista para doblar. Mi sobrino detuvo camioneta completamente y él nos chocó por atrás... Fue tan fuerte, que el bus nos cruzó en la pista”, explicó.

Asimismo, agregó que en ese momento “se bajó mi sobrino, se bajó el hijo de él que también iba con nosotros y me bajé yo”.

“Mi sobrino lo increpó, le quebró el vidrio lateral, yo también le golpeé el vidrio, y él, sin corazón, le tiró el bus encima”, reveló muy afectado el tío.

COMPARTIR NOTA