El Tino se convirtió en una hoguera
Por cómo se dieron las cosas, no es ilógico decir que el resultado entre Palestino y Everton fue lo menos importante. Es más, bastaría con decir que los ruleteros les dieron 1-0 a los pupilos de Jorge Aravena para que Palestino quedara con el terrible olor a gladiolo.
Pero ojo, que lo vivido ayer en La Cisterna, especialmente por los caporales del club de colonia, casi terminó como en el ring.
CON CUÁTICA
Todo iba a la pinta, mientras Palestino intentaba por todos los medios la victoria urgente para escapar del terror del descenso. Pero bastó que el pito Quique Osses diera por finalizada la mocha para que los odiosos hinchas tricolores les declararan la guerra al presi Salvador Said y sus sociates. Cache que los dirigentes debieron ser escoltados por carabineros hasta sus mismos bólidos para que nadie se fuera en la volá.
"El grupo está unido y confiamos en poder ganar los dos partidos (Huachipato y Colo Colo) para poder optar a jugar la promoción", dijo Salvador Said en medio de la ira.
Y no era para menos la rabia, si la derrota ante el rajuela del Pelao Acosta dejó al Tino en la UTI. Con 34 puntos, el cuadro de La Cisterna quedó penúltimo y hoy se está yendo por un tubo al infierno.
"Tenemos que ponerle el pecho a las balas y pensar en que nos quedan dos finales, donde tenemos que matarnos", remachó un acongojado Lucho Núñez.
MIENTRAS CRACKS DABAN EXCUSAS, BIELSA SE ACALAMBRÓ POR AUTÓGRAFOS
En la antesala pura risa. Parece que habían puras lechugas en la casa, así que Dino Gordillo llegó temprano a La Cisterna sin almuerzo y aprovechó de hacerse el simpático en el camarín del Everton y el Tino.
Pura risas, que antes que empezara el partido se mezclaron con la revolución que provocó el Loquito Bielsa, asistente de lujo en el estadio y que parecía caballo de palo, con el que todos querían una foto.
Pero los dramas comenzaron con el tantán, especialmente en el camarín tetracolor.
"Intentanos por todos lados, pero la pelota no entró. Sabemos que la gente está enojada y lo entendemos, por lo mismo que en los próximos partidos dejaremos la vida para que Palestino siga en primera", dijo Roberto Bishara, ex regalón de los odiosos hinchas palestinistas.
Lo último
hace 17 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 34 min
hace 35 min