El último baile del Michael Jordan: así cayó el “aéreo de la droga” en La Cisterna

Michael Jordan Vásquez Marchant registra 13 detenciones por diversos delitos.

Durante la mañana de este jueves, carabineros de la 31ª Comisaría de San Ramón detuvieron a un peligroso delincuente, identificado como Michael Jordan Vásquez Marchant (31), quien, que al momento de la aprehensión, portaba una importante cantidad de droga para su comercialización, además de armamento.

El detenido fue capturado por personal policial cuando intentó evadir un control de tránsito, por lo que se inició una breve persecución que culminó en la comuna de La Cisterna.

Durante el procedimiento, los uniformados encontraton 213 envoltorios de pasta base de cocaína, 370 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína, un paquete contenedor de la misma droga y cuatro bolsas con pasta base.

Además, le pillaron cuatro armas, entre las que figuran una pistola y una ametralladora M-16 a fogueo, réplica exacta de la original.

Detenciones anteriores

Por si fuera poco, el vehículo en el que circulaba al minuto de la detención, en calle Letras con Américo Vespucio, tenía encargo vigente por robo.

Michael Jordan Vásquez Marchant registra 13 detenciones por diversos delitos, entre ellos, receptación, robo en lugar no habitado, robo con intimidación, hurto y propagar contagio a sabiendas de tener COVID-19.

COMPARTIR NOTA