El "Varsovia" se llevó Copa a La Caro
En un "Bicentenario" de La Florida con harto colorinche, Juventud Varsovia se llevó la "Copa de Maestros Sipa" en caravana a La Caro, junto a todos los fanas fieles que armaron el carnaval en la gran finalísima ante La Vilana.
Con un dominio completo del juego, los brocas del Varsovia arrollaron por cuatro 4-0 a los chiquillos de Lampa, que no agarraron la manija y hasta se condorearon con un penal, que les impidió meter el golcito del honor.
Aunque terminó jugando con nueve peloteros, los pulentos de La Caro (que se llevaron el premio fair- play) roncaron fácil en la sintética mundialista, gracias a las dos dianas de Claudio Sotomayor y el doblete de Eduardo Hernández, que le aseguraron un cheque de palo y medio al "Rey de Copas" y el manso trofeo para sus vitrinas.
LALO HERNÁNDEZ CONTÓ LA PULENTA: "NOS PORTAMOS BIEN EN EL CAMARÍN"
Con dos pepitas en la mocha ante La Vilana, el Lalo Hernández les dio el relajo necesario a sus cumpas para imponerse en el bacán torneo y permitió que Patito, la "mascota" del equipo, hiciera su baile triunfal ante la barra.
El socio, que le pone güeno en la delantera y trabaja como maestro soldador, sapeó que "trabajamos harto y nos portamos bien en este campeonato, que salió muy bueno", y agregó que "es harto el esfuerzo, pero este club es grande y hay que poner corazón para entrar", dice.
El cabro también destacó que "en todos lados creen que somos conflictivos, pero jugamos bien y lo demostramos. Ahora queremos repetirlo en el 'Campeonato de Campeones', que vamos bien", y agregó que son profesionales, pues "acá en el camarín no fumamos ni tomamos. Lo hacemos afuera, para que no nos reten, ja, ja, ja", lanzó.
CLAUDIO SOTOMAYOR LAS ENCHUFÓ TODAS
Con 14 pepas en total, Claudio Sotomayor se convirtió en el máximo pepero de la "Copa Sipa".
Con un pasado profesional, donde incluso logró el ascenso de Quillota junto al "Chupete" Suazo, el "Iñi piñi del gol" aseguró que "es más entretenido el fútbol de barrio y estamos felices con este triunfo".
Para el artillero, "lo mejor es que demostramos que jugamos bien al fútbol y no ganamos por jugar fuerte", soltó con su 1, 65 metro.
Por Alfredo Jacques A.
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52