Crónica

Eli pasó de profe sexy a ruda coscachera

En la enseñanza media se lucía bajo los cestos, "pero hace un año, cuando egresé, no tenía dónde jugar, hasta que me topé con el profe Julio Gómez y comencé en el boxeo. Y el próximo viernes 4 de noviembre voy a pelear por el título nacional mosca en el Gimnasio México".

Elizabeth Morales acusa 18 peras, es delgadita y mide 1,64 m. Por pinta, nadie diría que es una boxeadora de fuste. "Tiene mucho futuro, estoy segura que será campeona nacional, y de ahí seguirá creciendo si recibimos apoyo de Chiledeportes", resume el ex campeón de los welter en Chilito y California, Julio Gómez, que aniña coscacheros en Quinta Normal y Cerro Navia.

Eli quiso ser profe, "pero me faltaron 20 puntos en la PSU para una beca. Como no tenía dinero, no pude estudiar. Bueno, éste es un deporte de riesgo, pero mi mamá me apoya, aunque siente temor al igual que mi pareja, que respeta lo que hago".

La lolita pasa buena parte del día echando el bofe para mantenerse como tuna, "porque el boxeo es muy exigente y hay que ser ordenada".

Ha ganado cuatro de cinco mochas, y la única derrota "fue en el primer Nacional de Los Lagos, ante la actual campeona Ana Quiñones, con la que tendrá la revancha en una gran velada del México. Le tengo fe a Eli, tiene la mano pesada y recibe poco", sacó pechuga el maestro Julillo Gómez.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá