Para frenar críticas: Elisa Loncon pide a constituyentes demostrar que "no somos flojos"

En una extensa intervención, la presidenta de la CC afirmó que "es fundamental que ustedes den cuenta que estamos trabajando, que no estamos malgastando los dineros".

Al iniciar la sesión número 12 de la Convención Constitucional, su presidenta, Elisa Loncon, hizo un especial llamado a sus pares constituyentes.

"Es necesario cuidar la visión positiva de nosotros mismos. No podemos nosotros cargar con marcas negativas respecto al trabajo que estamos haciendo por respeto a nuestra gente y por respeto a nosotros mismos", dijo.

Además, aseguró que "al niño pobre en la escuela se la ha dicho flojo e incapaz. Lamentablemente, con esa marca, a ese niño le cuesta superar y demostrar que es capaz cuando ya lo marcan. Por eso es importante no admitir que marquen la convención negativamente".

"Eso va a dejar una cicatriz que se va a sumar a las tantas otras y eso va a dificultar el trabajo de la convención. Por eso, convencionales, es fundamental que ustedes den cuenta que estamos trabajando, que no somos flojos, que no estamos malgastando los dineros", añadió.

Finalmente, ofreció disculpas a sus pares "por las condiciones precarias en que estamos porque todavía no tenemos ni siquiera un lugar donde comer que es lo básico que tenemos que tener garantizado. ¿Y por qué ocurre? Porque estamos solucionando de manera paralela bastantes cosas a la vez", concluyó.

Revisa los dichos de Elisa Loncón

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1420029962283888652

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA