Natalia Duco dio su receta de cuidado en el embarazo

La deportista destacada dio a conocer cuáles son sus principales cuidados en medio de su primer embarazo. Contó como cuida su cuerpo, que entrena y además la importancia de cuidar la salud metal. Finalmente convidó el paso a paso para un postre de Año Nuevo.

Ocho meses de embarazo tiene la atleta olímpica y experta en lanzamiento de la bala, Natalia Duco (IG: @nataliaduco) , en un año diferente pero no por eso menos intenso.

Es que la ganadora de "MasterChef Celebrity Chile" espera a Luciano, su primer retoño, ganó el programa de cocina, tomó 6 ramos y 3 ayudantías en la universidad (estudia Psicología) y sumado a ello, acompañada de variados especialistas, no ha dejado de entrenar, adecuándose a su estado de gravidez.

"Estar embarazada no es estar enferma", señaló. Es en medio de todo eso que Natalia contó cuáles son sus principales cuidados, pero destacó este: "el cuidado de la salud mental es lo primero y para eso cuento con la ayuda de Verónica Latuf, que es mi psicóloga deportiva y que me ha apoyado en todo este proceso del embarazo, ya que es un cambio muy grande de vida, físico, mental, cambio de rutina, que es algo que no se habla mucho de todos los efectos psicológicos que puede tener un embarazo en una mujer, es como volver a nacer".

1-"He tenido que tener más cuidado con hidratarme toda la piel desde el muslo, guata, pechos y eso me lo hago con aceites de Árnica, almendras y cremas, dos veces al día, por lo menos, y también tomo mucha agua", comentó la deportista.

2- Duco contó que "he tenido que restringir algunos alimentos como los huevos crudos, tener mucho cuidado con eso, las carnes crudas, los quesos pasteurizados, tampoco he comido mariscos. He tratado de tomar todas las precauciones".

3- La también influencer aseguró que para ella es muy importante "un trabajo de piso pélvico, que es un súper buen cuidado de embarazada desde el primer trimestre de embarazo. Mi kinesióloga es Bárbara Correa del centro Cekim, es la mejor que investigué en el tema piso pélvico".

4- La Masterchef señaló que cuida mucho su pelo. "Es súper importante para mí, trato de cuidarlo lo más posible, lo dejo en manos de la peluquería Leonidas. Ellos me atienden hace más de 6 años, y todos los colores que me han visto, me lo arreglo, todo lo que me hago, hidratación, tratamientos, todo me lo ven ellos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA