Embaucó a lolito de 14 por Facebook y lo violó

Las redes sociales pueden ser muy entretenidas y útiles, pero en manos de gente mala a veces se transforman en una verdadera pesadilla, tal como lo comprobó en Vallenar un joven de 14 años.
A raíz del hecho, un sujeto de 37 años fue capturado por efectivos de la PDI de Vallenar, acusado de violarlo luego de contactarlo a través de Facebook.
El hombre tenía un modus operandi ad hoc a las fechas navideñas, pues según consta en el relato de la fiscalía, a través del popular sitio de contactos buscaba jóvenes que lo ayudaran en la feria navideña en la que supuestamente se ganaba un dinero para parar la olla.
La pega que le ofrecía a los incautos era simplemente ayudarlo a envolver regalos. Los jóvenes sólo tenían que ir al domicilio del malhechor para una entrevista personal.
El menor violentado tomó la peor decisión de su vida y fue hasta el departamento ubicado en pleno centro de la ciudad, ubicada en la Región de Atacama. Allí, el hombre procedió a violarlo.
El joven violentado se retiró del lugar y de inmediato le contó todo lo vivido a uno de sus familiares.
Él lo acompañó hasta el cuartel de la PDI para poner la denuncia y con el fin que se investigara si el hombre tenía más delitos similares.
La rápida acción de los sabuesos logró llegar hasta el sujeto, quien se encontraba en el depa donde se consumó el delito.
Aparte de llevarlo ante el juez, pescaron el computador que usó para contactarse con el menor y presumiblemente con otros a los que también trató de embaucar.
El delincuente fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad en el que se le decretó prisión preventiva mientras dure la investigación por 80 días.
En la audiencia además se constató que el imputado tenía una condena del año 2007 por el mismo delito.
Imperdibles
Lo último
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
08:00












