Empleada de una cafetería ayudó en secreto a una chica que estaba siendo acosada por un extraño

Starbucks
Starbucks

Junto a sus compañeros de un local de Starbucks en Texas, enviaron mensajes a través de los vasos para asegurarse de que la joven estuviera bien.

Lo que parecía ser una jornada tranquila en una cafetería de la cadena Starbucks en Corpus Christi, Texas, rápidamente se convirtió en un operativo secreto por parte de los empleados para evitar que una chica fuera atacada por un desconocido.

Se trataba de una chica, de 18 años, quien había ido a estudiar a la cafetería cuando fue abordada por un hombre quien comenzó a hablarle, ante la evidente incomodidad de la joven.

Mientras esto pasaba, los empleados del lugar observaban preocupados desde la barra, por lo que decidieron intervenir. Una de las baristas escribió un mensaje en una de los vasos, y se lo llevó a la joven, diciendo que era un chocolate caliente que alguien había olvidado recoger.

En el vaso estaba escrito un mensaje que preguntaba “Estás bien? Necesitas que intervengamos? Si es así, quita la tapa del vaso”. Mientras la joven leía el mensaje, el personal estaba listo para actuar en caso de cualquier cosa

Si bien no fue necesario, ya que la joven no levantó la tapa del vaso y posteriormente aclaró que la situación estaba controlada, si agradeció por esta ayuda. Brandy Roberson, madre de la joven agradeció la ayuda ofrecida por parte de los empleados de Starbucks, y fue ella quien viralizó la situación en redes sociales.

Según una declaración a New York Post por parte de Brandy, estaba “en extremo agradecida y a la espera de que otras empresas capaciten así a su personal”.

Vaso Starbucks
Vaso Starbucks

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA