“En Chile es otra cultura, acá no podí reirte de los homosexuales”: humoristas de Plaza de Armas arremeten contra colegas peruanos

Freddy Ormeño vía TikTok
Freddy Ormeño vía TikTok

Freddy Ormeño y Cristián Bastias publicaron un video en TikTok de fuerte encontrón con humoristas peruanos, amenazas de golpes incluidas por parte de los extranjeros.

Freddy Ormeño, director de la agrupación de artistas callejeros que actúan en Plaza de Armas, y el dirigente Cristián Bastias; se descargaron el la red social de videos sobre el comportamiento homofóbico en la rutina de dos humorísticas peruanos.

Además, los nacionales alegan que no están respetando los lugares y horarios para que todos actúen. Acaparando el casco histórico de la capital y no permitiéndoles a todos hacer su arte.

“No lo vamos a permitir”

Según relatan, esto data desde hace años y que Carabineros poco y nada hace al respecto.

“Este grupo viene a hacer humor con el tema de reírse de los homosexuales, ellos dicen ‘estamos haciendo la parodia’, los espectáculos los pueden ver ustedes en su mismo TikTok… esto es indignante”, reveló Freddy Ormeño en su cuenta de la red social.

“Nosotros nos vamos turnando para que todos puedan hacer su show, y ellos se pasan todo eso por el trasero, no lo vamos a permitir, menos como agrupación”, alegó Cristián, en el mismo registro

Al ingresar a la cuenta de TikTok del dúo peruano, efectivamente se puede ver que su humor se basa prácticamente en su totalidad en las burlas a la comunidad LGBTQA+.

COMPARTIR NOTA