En el Atlético Mineiro quieren sí o sí a Robinho en la revancha con el Colo
Prometía ser la gran figura del Atlético Mineiro en el Monumental, peeeero al final se terminó retirando de la ruca en silencio.
Es que Robinho venía con todo el cartel pa' funarle la fiesta al Colo en su casa. Si hasta su DT, Diego Aguirre, lo tenía fijo en el equipo titular para darle zamba al albo.
Sin embargo la picadura de un insecto, lo dejó al margen de la mocha por la Libertadores. ¡Qué penita!
''Fue picado por un insecto y que eventualmente se convirtió en una inflamación. Le resulta difícil de doblar la rodilla y patear la pelota, ya que contrae los músculos. Pero ahora está tomando antibióticos y necesita tiempo. Esperaremos las próximas 24 a 48 horas para saber si podrá jugar", soltó el doctor del Galo, Rodrigo Lasmar al ser consultado por el habilidoso delantero.
Es que los brasileños saben que de sumar los tres puntos ante el equipo del "Coto" Sierra tendrán más que asegurado su pasó a la siguiente fase del torneo. Por lo mismo ya cruzan los dedos para que Robinho se recupere y sea figura el próximo miércoles.
Lo último
hace 29 min
10:44
10:11
09:34
18:28