“¿En la nalga? Tomé mucho...”: los mensajes de Whatsapp que complican a jugador de Boca acusado de abuso sexual

Las conversaciones e imágenes fueron conservadas por una amiga de la denunciante, quien reveló la información ante la fiscal.

Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a la acusación por abuso sexual en contra de Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors.

Tras el crudo testimonio de la presunta víctima, fue una amiga de ella la que reveló distintos mensajes y fotos que confirmarían la agresión.

La mujer, que también declaró esta semana ante la fiscal Vanessa González, se refirió a lo ocurrido el pasado 26 de junio de 2021.

En su testimonio, la amiga confirmó que R.D. le envió distintas imágenes por WhatsApp que daban cuentan de las lesiones que presentaba en su cuerpo y un diálogo por Instagram que había sostenido con el deportista a la mañana siguiente.

Se trata de información clave que habría sido eliminada por un amigo del jugador, quien le arrebató el celular de la denunciante. Sin embargo, la testigo conservó todo.

Los mensajes que complican a Villa
Los mensajes que complican a Villa

“Me duele todo el cuerpo”

Según reveló Infobae, en los mensajes se puede leer que R.D. le dice a Villa que la lastimó y él le ofrece disculpa.

“Me duele todo el cuerpo”, le planteó la denunciante en el chat. “Qué pena”, respondió el colombiano.

Y luego, una vez que la mujer le envió una foto de las lesiones que le provocó en una nalga, él se excusó: “¿En la nalga? Tomé mucho”.

Imagen de la denunciante. Foto: infobae.com
Imagen de la denunciante. Foto: infobae.com

Cabe destacar que, pese a la gravedad de la denuncia que pesa sobre el jugador, Boca Juniors decidió que siga formando parte del plantel.

Por el momento, se esperan los resultados de la pericia psicológica que se realizará el viernes. En caso de confirmarse que los relatos de la denunciante son consistentes, el futuro de Villa podría complicarse.

COMPARTIR NOTA