“En seis meses estarás fuera de Chile”: Carlos Tejos pide un minuto en vivo y sorprende con mensaje a Tonka Tomicic

De paso por Mucho Gusto, el periodista de espectáculos le dedicó unas palabras a la animadora que se ha visto involucrada en el Caso relojes vip robados.

Luego de comentar distintos hitos que marcaron el Festival de Viña del Mar en Mucho Gusto, el periodista Carlos Tejos pidió un minuto en pantalla para dedicarle un mensaje a Tonka Tomicic.

En el matinal de Mega, el comunicador destacó la importancia de la animadora en su carrera y lamentó la situación que enfrenta en el marco del denominado Caso relojes vip robado.

Luego de conversar con Diana Bolocco y José Antonio Neme, Tejos intervino al cierre del programa.

“Quiero un minuto. Un mensaje para Tonka Tomicic. Tonka, Saldrás bien y en seis meses estarás fuera de Chile, seguirás con tu vida como siempre la debiste llevar”, dijo, mirando fijamente a la cámara.

“El mayor de los éxitos”

De paso, el periodista destacó que “seguramente estarás alejada del gran amor que ha sido tu sostén en las buenas y en las malas”.

Finalmente, Carlos le expresó todo su cariño a la ex animadora de Bienvenidos: “Te quiero mucho, Tonka Tomicic, por cómo tú fuiste conmigo cuando yo estuve en Canal 13. El mayor de los éxitos y no sigamos destruyendo”.

COMPARTIR NOTA