En Viña del Mar le cuidan al niño en este verano

Unos 60 broquitas se extraviaron el verano pasado, de acuerdo a cifras que maneja la policía civil. Situación que se espera evitar en Viña.

Onda que cada día un pitufo se pierde debido a las aglomeraciones en las playas, el exceso de melón con vino, palmeras, "cuchuflí barquillo" y los descuidos de los papitos del año, lo que ocasiona cualquier angustia y sufrimiento a sus familiones.

Pero no todo está perdido

Como una buena forma de cuidar a los más pequeños de la casa que visiten la ciudad jardín, McDonald's entregará durante los meses de enero y febrero, un total de 5 mil de pulseras de seguridad que incluirán la información de los niños, lo que permitirá cacharlos con rapidez y avisar a sus familiares en caso de que se extravíen en lugares donde la barra va a mojarse las patitas.

La distribución de estos brazaletes de seguridad se realizará en distintos puntos de Viña del Mar y forma parte del "Programa Verano Seguro" que puso en marcha la alcaldesa de la Ciudad Jardín, la tía Coty Reginato, en el icónico y reinaugurado Muelle Vergara.

Esta iniciativa, que McDonald's apoya por cuarto año consecutivo, contempla el despliegue de una serie de recursos, humanos y logísticos, para reforzar la protección de los vecinos y turistas, con el apoyo de Carabineros, PDI, Armada, Defensa Civil y empresas privadas.

"Como el restaurante de la familia chilena, McDonald's quiere apoyar a los padres en el cuidado de sus hijos con una pulsera de color rojo, confeccionada con materiales resistentes a la tensión y al agua, en la que se escribirá con tinta indeleble el nombre del niño y un teléfono de contacto.

¿En qué parte de Viña se pueden obtener?

Las pulseras las podrán encontrar en los stands dispuestos por la municipalidad en el borde costero así como en los restaurantes McDonald's ubicados en Avenida San Martín y Reñaca", explicó el combo con más ketchup de McDonald's, su gerente general, Carlos González.

Junto a esto, el Programa Verano Seguro cuenta con patrullaje preventivo, apoyo a campañas informativas en el borde costero, apoyo ciudadano en los módulos en denuncias de robos y hurtos, así como de personas accidentadas, además de la entrega de información a turistas.

COMPARTIR NOTA