Con encerrona y a punta de pistola le robaron el auto a diputado UDI
Cinco delincuentes se llevaron el Volvo que el Congreso arrienda para el legislador Rolando Rentería.

Personal de Labocar, del OS-9 y del SEP de Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes que esta madrugada le robaron el auto y otras pertenencias al diputado UDI Rolando Rentería.
El hecho se produjo en la intersección de Vespucio Norte con Costanera, en Cerro Navia, cuando un vehículo en que viajaban cinco individuos, con el método de la encerrona interceptó el auto marca Volvo en que viajaba el parlamentario por el Distrito N° 18, obligando al conductor a detenerse.
Los delincuentes, que actuaron con sus rostros descubiertos, obligaron a punta de pistola a que tanto el chofer como el legislador, y a una tercera persona que los acompañaba, a que descendieran del vehículo, que es arrendado por el Congreso para el uso del diputado.
Para intimidar a las víctimas, uno de los antisociales realizó un disparo al aire, que no hirió a nadie.
Luego de ello los individuos huyeron en los dos vehículos por la Costanera Norte con dirección al oriente.
Ni el diputado ni sus acompañantes resultaron con heridas, pero el legislador lamentó que entre las pertenencias que le robaron había un computador con información muy relevante para su labor parlamentaria.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 21 min
hace 24 min
hace 41 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















