Enchule a su regalón con todo el flow natural de Brasil

La gracia de estos productos es que son totalmente naturales.

Mantener a su perrito fresco, con olor a rosas y limpio es algo de vital importancia, sobre todo en esta época, donde el calor y las temidas garrapatas pueden hacer sufrir más de la cuenta a su regalón.

Y si bien muchos optan por lo más típico de estos tiempos, que es llevar a su mascota para que la bañen en algún lugar con expertos en la materia, hay quienes prefieren darse ellos mismos esta pega y emperifollar a sus amigos peludos en su propia casa.

Para ellos, esta noticia les vendrá como anillo al dedo: ya entró a nuestro mercado una línea brasileña de belleza 100% natural para nuestras mascotas.

Acai, pitanga, savia, coco, almendras, maracuyá y naranja son algunos de los frutos y hierbas con los que trabaja la marca Procão Amazônia, que llegó hasta nuestro país con una amplia gama de productos: champús, acondicionadores, fragancias, repelentes y baños secos.

"Si las personas buscamos lo natural, queremos lo mismo para nuestras mascotas, y eso es lo que ofrece Procão Amazônia: productos de calidad, que rescatan las propiedades de la naturaleza para favorecer a perros y gatos", apunta Carlos Ferruz, gerente general de Southpoint S.A.

COMPARTIR NOTA