Encuentran a joven tenista chileno que estaba desaparecido en Estados Unidos

Pareja de Lucas Moreno Yáñez (26) confirmó la noticia luego de tres días de angustia.

Durante las últimas horas se confirmó el hallazgo del tenista chileno Lucas Moreno Yáñez. Se trata de un joven de 26 años que había sido visto por última vez el pasado sábado en Newport Beach, California, Estados Unidos.

Así lo relató su hermano Fernando a través de Instagram. “En unas horas más mis papás y yo nos subiremos a un avión hacia Los Ángeles, California y escribo esto humildemente pidiendo su ayuda. Mi hermano, Lucas, desapareció la noche de este sábado 19 de febrero en Newport Beach, California al caminar a la casa de sus suegros después de una comida con la familia de su novia, Taylor en un restaurant”, escribió el pasado lunes.

Asimismo, indicó que “su teléfono y billetera fueron encontrados horas más tarde a varias cuadras de la última parte donde fue visto. La policía está en una búsqueda activa de Lucas. Estas han sido sin duda las horas más estresantes de mi vida y la de mi familia. Escribo esto rogando que tengan a Lucas en su mente, oraciones y buenas energías”.

Lo hallaron con vida

Este miércoles, fue la pareja de Lucas quien confirmó la buena noticia.

“Lucas ha sido encontrado. El NBPD (Departamento de Policía de Newport Beach) me informó que está bajo custodia del Consulado de Chile en Los Ángeles. Intenté llamar y me colgaron, nadie me dice más ni me dejan hablar con él, pero está bien y a salvo”, escribió.

Además, le envió un mensaje: “Te amo y estoy muy aliviada de saber que estás bien y a salvo, he estado haciendo todo lo que estaba en mi poder para encontrarte y hago todo lo que está en mi poder para poder verte ahora”.

“Sé que estarás bien y no puedo esperar a verte y estar en tus brazos otra vez. Eres tan querido y espero que una vez que estés bien, recuerdes todo y vuelvas a casa conmigo, Louis y Tupi. Por favor recuerda todo Lucas, sé que puedes. Te amo”, cerró.

COMPARTIR NOTA