Encuentran cadáver envuelto en frazadas y bolsas de nylon en Playa Ancha

Imagen referencial de archivo. Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.
Imagen referencial de archivo. Foto: Leonardo Rubilar Chandía / Agencia Uno.

El cadáver fue descubierto por una persona del sector que estaba recorriendo el borde costero y notó la presencia del cuerpo, dando aviso a las autoridades.

La tarde de este viernes se registró el hallazgo de un cadáver envuelto en frazadas y bolsas de nylon en el sector de Playa Ancha, región de Valparaíso.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el cuerpo de una persona que aún no ha sido identificada fue encontrado por un vecino del sector que se encontraba recorriendo el borde costero.

El subprefecto Víctor Salazar detalló que, por solicitud de la Fiscalía Local, personal especializado de la Brigada de Homicidios Valparaíso se constituyeron en el sector dos de Playa Ancha, consignó 24 Horas.

Asimismo, indicó que había sido hallado un cadáver, “cuya edad y sexo actualmente es materia de investigación”.

“El hallazgo habría quedado al descubierto el día de ayer (viernes), alrededor de las 17:30 horas, en circunstancias en que una persona oriunda del sector recorría el borde costero, cuando se percata de la presencia de este cadáver que se encontraba envuelto en frazadas y bolsas de nylon, dando aviso a las autoridades”, agregó Salazar.

El Ministerio Público fue informado sobre la situación, por lo que la entidad solicitó la concurrencia al lugar de la brigada especializada.

El Laboratorio de Criminalística y el Servicio Médico Legal de Valparaíso realizarán la identificación del cuerpo.

Finalmente, el funcionario indicó que detectives de la Brigada de Homicidio se encontraban realizando las diligencias para establecer la dinámica de los hechos y también poder identificar a el o los autores del hecho.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA