Encuentran cuerpo de un hombre flotando dentro de un pozo en la comuna de Saavedra

Hallan el cuerpo de un hombre de 50 años flotando en un pozo, el cadáver presentaba lesiones.

La victima presentaba diversas lesiones que habrían ocurrido con un arma cortopunzante, parecido a un machete, fue encontrado al interior de un pozo en el sector rural de la comuna de Saavedra, en la región de La Araucanía.

De acuerdo con los antecedentes entregados por la Radio Biobío Temuco, el hecho quedó al descubierto en el sector Punta Mallay de la Isla Huapi, cerca de Puerto Saavedra, hasta donde llegó personal de Carabineros que recibió una denuncia sobre el cuerpo de un hombre que se encontraba flotando en un pozo, con varias lesiones cortantes.

Por otra parte, el personal policial, pidió apoyo a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Saavedra, quienes acudieron al llamado, logrando rescatar el cuerpo del sujeto de aproximadamente 50 años, el cual fue identificado por vecinos como Florentino Colín Huenchuquen.

El fiscal proporcionó un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que se trasladará al lugar de los hechos y así realizar las pericias del cuerpo.

Un joven de 20 años que sería medio hermano del fallecido y quien sería la última persona que estuvo con él, fue detenido por Carabineros a la espera de lo que resuelva el fiscal mientras se desarrolla el procedimiento en el lugar del crimen.

COMPARTIR NOTA