Encuentran el vehículo de Fernando Solabarrieta volcado y sin ocupantes en La Ligua

Carabineros confirmó que el automóvil que apareció en la Ruta 5 Norte es propiedad del periodista. No se han registrado personas heridas por el accidente.

La madrugada de este sábado se encontró un vehículo que habría protagonizado un accidente de tránsito en la comuna de La Ligua, región de Valparaíso. El automóvil apareció sin ocupantes y el dueño es Fernando Solabarrieta.

Según consignó Radio Cooperativa, los hechos ocurrieron en la Ruta 5 Norte, a la altura de Quebradilla, cuando el conductor del vehículo chocó con un poste y terminó volcado.

Asimismo, según los documentos que encontró Carabineros, el auto es propiedad del periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

La capitán Karla Villaroel de la Primera Comisaría de La Ligua informó al medio que “testigos advirtieron de un accidente de tránsito y funcionarios de Carabineros concurrieron al lugar encontrando un automóvil volcado, que había causado daños en el alumbrado público”.

“Se hizo un recorrido por el sector sin encontrar ninguna persona lesionada, en tanto el vehículo no tenía ninguna denuncia por algún hecho ilícito”, agregó.

La institución dio cuenta de lo ocurrido al Juzgado de Policía Local “por los daños (en el poste) y el abandono del vehículo”.

Según la información que maneja Carabineros, al momento de encontrar el auto no había ocupantes en su interior. El vehículo además mantenía el permiso de circulación y el seguro obligatorio vencidos desde el 2021.

Asimismo, informaron que no se ha realizado ninguna denuncia por el hecho ni tampoco se han registrado ingresos a centros hospitalarios por accidentes de tránsito.

Finalmente, aseguraron que, de acuerdo a información de terceras personas, “dicha personalidad (Solabarrieta) pública se encontraba en la comuna de Cabildo realizando la animación de una fonda”.

A través de sus historias de Instagram, Solabarrieta compartió durante la noche de este viernes videos de la Fiesta Costumbrista de Cabildo.

COMPARTIR NOTA