Enjundioso caldo de patas dejó paradita a Sol Letelier... ¡Toing!
Con un exquisito caldo de patas un piño de comerciantes de La Vega Central agasajó a la candidata a alcalde por Recoleta Sol Letelier.
La fémina de la UDI se saboreó hasta la comisura de los labios con el suculento plato aunque confesó que nunca antes lo había probado.
"Es muy rico. Es fuerte como para reponer el cuerpo. Estamos desde las 7 de la mañana en La Vega para hablar con los cargadores que trabajan durante la noche. Acá me han ofrecido pernil, té, de todo. Si sigo así voy a subir de peso", señaló la candidata.
La empresaria laburó 8 años como concejal en la comuna de Lo Barnechea y dice que trae toda su experiencia para aplicarla en la comuna que actualmente tiene a Gonzalo Cornejo a la cabeza.
"Trabajé mucho para erradicar los campamentos ubicados a un costado del Río Mapocho en Lo Barnechea. En Recoleta quiero ayudar a los ancianos que viven con pensiones de 65 mil pesos", reflexiona súper sesuda.
Sol Letelier también quiere hincar el diente en los consultorios de Recoleta.
"Hay que mejorar la infraestructura de algunos consultorios", recalcó.
- ¿Cuál es su valor agregado?
- Soy una mujer a la que le gusta gestionar y desarrollar proyectos.
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39