Entraron a robar a la casa de Jorge Sharp en Valparaíso: delincuentes robaron artículos electrónicos

Jorge Sharp sufrió un robo en su casa en Valparaíso.
Jorge Sharp sufrió un robo en su casa en Valparaíso.

El alcalde de la comuna fue víctima del crimen, por fortuna no se reportaron lesionados.

Durante la jornada de este domingo se reportó que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp fue víctima de un robo en su casa. Si bien el edil no se ha referido directamente al tema, a través de las redes sociales de la Municipalidad de la comuna se entregaron detalles del hurto.

Según señalaron, el crimen ocurrió durante la noche del 11 de noviembre en la vivienda que habita Sharp junto a su pareja. “Desde el lugar se sustrajeron algunos artículos electrónicos. El robo afectó también una vivienda aledaña”, detallaron.

“La Fiscalía, luego de la llegada de Carabineros, instruyó a la Policía de Investigaciones realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y buscar a los responsables”, se lee en el comunicado.

Se reporta que no hubo personas heridas o en estado de shock, ya que “al momento de producirse el hecho no había personas en la vivienda”. Finalmente, señalaron que “el municipio de Valparaíso, en nombre de su alcalde, agradece las muestras de preocupación y solidaridad que han hecho llegar vecinas y vecinos”.

Lee más en La Cuarta

-Macabro homicidio en Quinta Normal: dos personas extranjeras fueron detenidas

-Tras una semana prófugo: Alcalde de Renaico se entregó a la justicia e ingresó a la cárcel de Traiguén

-“No he robado plata”: Catalina Pérez se defiende y afirmó que informó denuncia al gobierno a inicios de junio

COMPARTIR NOTA