Entregó a su hijo luego de causar fatal accidente
La madrugada del pasado domingo Roberto Timmermann (19) y su amigo Juan Ignacio Novoa (19), caminaban por la ruta F-30E en Maitencillo, luego de salir de un carrete, cuando de un segundo a otro un automóvil los atropelló dando muerte al primero de ellos.
Benjamín Montero (19), conductor del vehículo, quien supuestamente lo hacía bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga aunque se entregó horas después.
Fue el mismo padre del acusado, Andrés Montero, quien tras comunicarse con la Fiscalía de Quintero, indicó que su vehículo coincidía con las señales del auto accidentado.
"El papá del joven llamó al Fiscal y dio a conocer que su hijo había llegado con el auto seriamente dañado", explicó a La Cuarta el subcomisario de Carabineros, José Véliz.
Tomás Timmermann, hermano de la víctima, comentó que “los antecedentes que manejamos nosotros es que el conductor iba bajo la influencia del alcohol y que intentó asustar a mi hermano y su amigo que estaban haciendo dedo, pero no controló el vehículo, lo mató y se fugó”.
"La fiscalía está investigando el caso. Las diligencias fueron encomendadas a personal especializado de Carabineros y fue incautado el vehículo que habría participado en el hecho para efectuar las pericias y demás diligencias de rigor", explicó el fiscal (s) de Quintero, Alfredo Keller.
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56