Equipo más popular de Brasil quiere con papas fritas a Marcelo Díaz

"Se acabó la temporada. Muchas gracias a mi familia por el apoyo incondicional y al Celta por abrirme las puertas de su casa. Mil gracias".

Lo que tuiteó Marcelo Díaz al terminar su temporada con el Celta de Vigo sonó casi a despedida. La partida de Eduardo Berizzo del estadio Balaídos le quitó créditos al chileno en el equipo. Juan Carlos Unzué tomó las riendas de los gallegos y el "Chelo" no tiene espacio.

Si bien Marcelo Díaz tiene contrato vigente con el club español hasta 2019, el chileno será utilizado para generar ganancias. Y en Brasil ya lo saben.

Tienen plata para Díaz

El Flamengo, equipo más popular de Brasil, volvió a la carga por el volante nacional. En 2015 ya había interés, pero las lucas eran escasas. Ahora no.

La venta de Vinicius Jr. al Real Madrid por 40 millones de dólares dejó a los brazucas con lucas pa' regalar, y también para invertir. Y el Chelo sería el primero en la lista de futuros refuerzos.

En su momento, el Celta compró el pase del criollo en 1.8 millones de euros, por lo que se estima que los gallegos querrán recuperar al menos lo invertido.

COMPARTIR NOTA