Crónica

Equipo che se fue en mala: no suelta el pase de refuerzo albo

SANTIAGO.- Colo Colo anda con malacue. Cuando ya parecía que todo se había solucionado y los refuerzos albos estaban listocos para empezar la temporada, el ex equipo del che Matías Quiroga no quiere soltar su pase.

El gerente del Eterno, Luis Baquedano, se paró en la hilacha y soltó que no descartan pedirle a la FIFA que resuelva el entuerto.

Resulta que el Mati tiene contrato vigente con Talleres en Argentina, pero el club está en quiebra y dejaron de pagarle varios sueldos al cabro, con ese antecedente él se podía buscar otro equipo. El problema está en que los bife chorizos se hicieron los vivos y quieren que se les pague por el pase.

El caporal de Blanco y Negro dijo que ellos conocían la situación del chiquillo, pero se sacó todos los balazos con Ronald Baroni, el representante de Quiroga, ya que el hombrón habría jurado que el jugador era "libre y no había problemas para inscribirlo".

En todo caso, Matías ya entrena con el Cacique y se prepara para disputar el jueves la Noche Alba ante Olimpia de Paraguay.

"Estoy tranquilo porque sé que esto se va a solucionar. Todo está en manos de mi representante. Lo ideal sería estar con la mente puesta en Colo Colo, pero estas son cosas que pasan", verseó el volante.

(Agencias)

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá