“Era todo lo que importaba...”: la pérdida que sufrió Audrey Hale que habría desencadenado la masacre en escuela de Nashville

Asesina tiroteo escolar
Asesina tiroteo escolar

El medio TMZ informó sobre uno de los posibles motivos por los cuales la atacante decidió abrir fuego en pleno establecimiento educacional.

El medio TMZ afirmó recientemente que según los reportes, Audrey Hale, la tiradora que asesinó a seis personas en una escuela cristiana de Nashville, sufrió la muerte de una amiga cercana meses antes del ataque.

La joven de 28 años habría quedado totalmente devastada después de que Sydney Shere Sims muriera en un accidente automovilístico en agosto pasado.

Así lo confirmó a NBC News su excompañera Samira Hardcastle. Ella “definitivamente la admiraba”, dijo la informante al medio.

En la mente criminal

Además, a eso se suma la declaración de Maria Colomy, una de las exprofesoras de la atacante, quien dijo que la muerte de Sims fue una bola de demolición emocional para la culpable del tiroteo.

Según explicó, la joven había publicado en redes sociales hace un tiempo que su amiga fallecida era “todo lo que importaba”: “Te extrañaré para siempre”, posteó.

Cabe recordar que la culpable de la masacre escolar ocurrida el pasado lunes 25 de marzo fue reducida por la policía, quienes le dispararon hasta matarla.

COMPARTIR NOTA