Crónica

Erasmo Vidal le dará un hermanito al Rey Arturo

Ni el guatazo de Chile ante Alemania en la Copa Confederaciones le quita la sonrisa de oreja a oreja a Erasmo Vidal, el papá del "Celia" y quien además de celebrar la buena actuación del "8" de la Roja también brindó por el nacimiento de su nuevo hijo que nacerá el próximo mes.

Sí, señores. La familia Vidal tendrá un nuevo heredero. Es que Erasmo junto a su actual pareja Catalina Lannefranque están esperando a su primer retoño.

Los pololis que llevan cerca de dos años de arrumacos se conocieron en el Hipódromo Chile' La chiquilla veinteañera trabajaba en el restaurant de su madre, donde el hombre que plantó la semillita del "Rey Arturo" iba a engañar las tripas y deleitar el paladar todos los santos días.

Poquito a poquito los tortolitos se fueron conociendo hasta que decidieron dar un paso más adelante. Una relación que ha perdurado en el tiempo y que solo ha sabido de alegrías.

Si ni el condoro de "Carepato" Díaz pudo empañar la chochería de saber que el próximo 10 de agosto ya estará su guagüito entre nosotros.

"Estoy súper ansiosa porque se acerca la fecha del nacimiento de Chistopher Isaac. (Arturo) Vidal sabe que va a tener un hermanito y está muy contento.

Yo soy de Maipú, pero todos los domingos vengo a la cancha del Rodelindo Román y la gente nos trata muy bien", relató su dicha la Catita Lannefranque al diario pop, el de los grandes cigüeñazos.

Chocho

Por su litro, basta mirarle el caracho a don Erasmo para darse cuenta que el hombre está chocho con el nacimiento de su próximo heredero a sus bien galopeados 56 años.

Es que el toqui del clan Vidal ya dejó en el pasado todos los escándalos que lo complicaron y confesó que ahora solo se dedicará en cuerpo y alma a criar a su nuevo hijo, el que sí o sí llevará la camiseta del club de sus amores.

- Me imagino que lo guiará por el camino pelotero, tal como lo hizo con el "Celia", ¿no?

- Ojalá salga bueno para el fútbol y obvio que va a tener su camiseta del Rodelindo Román. Apenas nazca le voy a tirar una pelota para que empiece a jugar acá en la cancha del club.

- ¿Y Arturo está contento con el hermanito que se viene en camino?

- Él sabe que tendrá un nuevo hermano y está feliz por eso. Él también me ha dicho que lo va a llevar por el camino del fútbol.

- O sea, ¿nadie lo ha molestado a usted por la edad en que le hizo el encargo a la cigüeña?

- Muchos comentan el tema, pero yo no tengo ningún problema. La edad no ha sido impedimento. Estamos felices los dos. Su familia acepta nuestra relación y esperamos que todo salga bien.

- ¡Bacán! Y tráiganos al Cristopher para conocerlo, pueh...

Más sobre:Arturo Vidalerasmo vidalLannefranque

Lo último

21:41
Los panelistas se agarraon en el programa “Próceres”. Gonzalo Feito intentaba calmar los ánimos.
Chile

“¡Cosa de mirarte la cara!”, “¡¿Me estás amenazando?!“: Valeria Cárcamo hizo explotar a Gustavo Hasbún y se incendió el set

20:46
“Pégate el alcachofazo, porque eso no se hace”, le mandó a decir Fran García-Huidobro.
Espectáculos

“No está bien”, “bájate del pony”: Furia total en “Plan Perfecto” por feo gesto de Leo Rey con panelista

18:49
Periodista trató a Sepu con duros calificativos, pero no tuvo la mejor recepción.
Espectáculos

Trató de “zalamero” a Sepu pero él quedó de “pelador”: exnotero de matinal saca ronchas con sorpresivo dardo sin filtro

17:04
La banda australiana volverá al país después de su presentación en REC 2026. Esta vez tocará el 13 de abril en la Cúpula del Parque O’Higgins y las entradas comenzarán a venderse el 30 de septiembre.
Espectáculos

JET tendrá su primer concierto en Santiago en 2027

16:21
La conductora quiso entregar una reflexión en el matinal de Mega por las condiciones en que los carabineros deben operar.
Chile

“¿Saben cuánto gana un cabo segundo...?“: El fuerte llamado de atención de Carmen Gloria Arroyo por crimen de carabinero

16:15
Tras confirmarse su arribo a la ex señal del angelito, surgieron detalles sobre el acuerdo.
Espectáculos

Filtran millonario sueldo con el que Canal 13 le quitó Pancha Merino a CHV: ganaría casi el doble que en la competencia