“Eres como una infección…”: Carlos Zárate perdió la paciencia con usuario que le lanzó feo insulto en Twitter

Periodista de Canal 13 reaccionó y respondió sin filtro a un mensaje mala onda que le llegó en la red social.

Carlos Zárate, durante la mañana de este viernes, estuvo comentando en redes sociales la designación de los futuros ministros de Gabriel Boric, quienes asumirán junto al Presidente Electo el próximo 11 de marzo.

Y en ese contexto, el periodista de Canal 13 perdió la paciencia con un usuario que le lanzó un odioso comentario en la plataforma virtual.

“Eres como una infección que llegó a mi país. Cómo poder sanar de la infección”, le escribieron sin ningún tipo de filtro. Por lo mismo, el encargado de la sección internacional en T13 no se demoró en responderle.

Francisco, ¿usted cree que ese trato corresponde? Yo no llegué a su país. Llegué al mío, aquí nací, aquí vivo, y me sobra tanta calidad que le puedo contestar su ‘amabilidad’ con educación. Le regalo un poco para su vida sea mejor. He leído tanto pero esto es bajo, muy bajo”, se defendió.

La respuesta de Carlos Zárate

Sin embargo, Zárate fue más allá y expuso el caso en su propia perfil de Twitter.

“A tanto puede llegar el odio, m por decir algo que no le parece a alguien. Esto es lo que no nos puede pasar en Chile. Me imagino a quien no puede defenderse acechado por estas ‘mentes brillantes’ en las que el ninguneo oculta su falta de argumento”, complementó.

Tras cartón, el periodista recibió cientos de comentaros en su publicación, donde la mayoría le prestó ropa ante en odioso insulto que le llegó.

COMPARTIR NOTA