“¡Erís la persona más casada de Chile, poh!”: Irina Karamanos confiesa qué le incomodaba de ser la polola del Presidente

Irina Karamanos sinceró lo "monárquico" que sintió su paso por La Moneda.
Irina Karamanos sinceró lo "monárquico" que sintió su paso por La Moneda.

La ex “primera dama” sinceró que la tenían chata con frasesitas tipo: " ¡Cuándo van a tener hijos!” o “¡Cuídelo!”.

A pocas semanas de confirmar el fin de su relación con Gabriel Boric, el Presidente de la República, Irina Karamanos entregó sinceras revelaciones sobre lo incómodo que le resultaron aquellos meses como “Primera Dama”.

En entrevista con Fabrizio Copano, en su podcast Escápate de Tu Casa, Irina sinceró si pensó en matener oculto su quiebre con Boric, solo por presiones políticas o institucionales.

“Ni se nos pasó por la cabeza fingir”, aseguró la socióloga, criticando que el rol de Primera Dama, del cual se deshizo antes de terminar la relación, sí conlleva cierta presión por mostrar una imagen de “estabilidad”.

Comentó que mucho le gritaban en la calle: “¡Tengan hijos! ¡¿Cuándo se van a casar?!”.

En ese sentido, dijo que existe “un mantra”, muy tradicional, de “aguantar” en pareja, “aunque algo esté mal”. Advirtió que eso en toda pareja es preocupante y por eso, “no hay que dar ese ejemplo”.

“Famosa por estar con pareja”

Irina también confesó lo incómoda y rara que se sentía, al ser una especie de “portal” para llegar al Presidente, según ella describió. “Eres famosa por estar con pareja, que es el Presidente. Es como existir y no existir”, comentó.

Era una posición que también la obligaba a dar una imagen “pura y casta” al lado de su hombre.

“Eres como un fantasma a veces súper deseado y a veces como ‘por favor no seas deseable’... porque el deseo no es muy compatible con el rollo de la Primera Dama ¡Erís la persona más casada de Chile, poh! Es como ‘no te metai con ella’... Es quizás la figura más casta del Reino”, desahogó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Mi primera dama y mi presi”: ME-O y Karen Doggenweiler se llenan de piropos por sus 20 años de matrimonio

- “Nos dejó patas pa’ arriba al país...”: Camila Vallejo no dejó pasar la crítica de Piñera sobre seguridad

- Jorge González cumplió 59 años y reapareció en redes sociales

COMPARTIR NOTA