Eros Pérez contra los troll: "Si pasas desapercibido, preocúpate"

Cada vez que Eros Pérez abre el tarro frente al mic, sus palabras y análisis peloteros se comienzan a tomar las redes sociales y en un ratito el caracho del CDF y Mega se convierte en "TT".

El ex lateral de Palestino y la UC es aplaudido por quienes compran su sabiduría táctica, pero otro lote lo liquida por su discurso "verborreico" y exagerado.

Claro, Eros se ha dado el gusto de comparar el juego Germán Lanaro con el de Fabio Cannavaro, igualó la pegada de Sebastián Silva con la de Zinedine Zidane y sin pelos en la lengua, del "Pollo" Hernández ha dicho que "se para como Cristiano Ronaldo".

Puro bullying cibernética

Si bien su estilo es sinónimo de rating, como se notó en el último partido de Perú y Argentina, también su chapa es blanco del bullying cibernético, el que él se pasa por ahí mismito.

"Si la gente me critica con respeto, incluso me doy el tiempo de responder. Ahora si hay insultos, me da lo mismo. Todo tipo de comentarios sirven para mejorar y si la gente se da el tiempo de hablar de tu trabajo, bienvenido. Si pasas desapercibido, preocúpate. Yo tengo mi estilo, me dicen exagerado, pero yo así soy feliz. Como, vivo y respiro fútbol", soltó a La Cuarta el analista quien tiene como principal espejo al che, Diego Latorre.

"Él hace un análisis muy certero y claro para le gente. Además me gusta la llegada con la gente del Pato Yáñez, el manejo de Solabarrieta y la contundencia del 'Polaco' Goldberg. Ahí están mis referentes", remachó.

COMPARTIR NOTA