“Es buena suerte”: el desafortunado chascarro del subsecretario Vergara causado por una gaviota

El desafortunado chascarro del subsecretario Vergara.
El desafortunado chascarro del subsecretario Vergara.

El momento se dio en un punto de prensa en Biobío haciendo un balance por el sistema frontal.

Un desafortunado chascarro protagonizó el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, quien se había hecho presente en un punto de prensa en la Región del Biobío durante la mañana del viernes.

Ante los micrófonos de la prensa, la delegada presidencial de la zona, Daniela Dresdner, hacía un balance del ha dejado el sistema frontal en la región: “Estamos haciendo reportes de las distintas comunas con nuestro seremis, para saber la amplitud de los daños”, detalló, según consignó La Tercera.

Mientras tanto, detrás de ella, respaldándola, se hallaba el subsecretario, serio, quien de pronto se vio sorprendido por una caca de ave (posiblemente un paloma o una gaviota) que le cayó a un costado del rostro, llegando hasta bufanda.

Las reacciones de la escena

Con su mano, Vergara se cercioró de los blancos restos que aterrizaron en su cara, lo que generó una resignada sonrisa. Acto seguido, le pasaron un pañuelo para que se limpiara correctamente.

Incluso Dresdner mientras hablaba se detuvo, al percatarse que algo inesperado había ocurrido, para luego continuar con su informe a los periodistas presentes.

Por supuesto, los cibernautas, tanto en Twitter como Instagram, no dudaron en reaccionar ante la cómica escena: “Mi abuelita decía que es buena suerte”; “Justo lo estaban grabando, se lo cagaron por todos lados”; “Dios tiene a sus no-favoritos”; “Paloma republicana”; “Dirán que fue una gaviota de la ultra derecha”, y “¿Será una señal?” fueron algunas de las reacciones.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No sé si el ministro es culpable o inocente, pero...”: Neme apunta a Jackson y habla sobre “montaje”

- ¿Quién es el “Negro chico”? Revelan identidad de reo que se hizo pasar por Giorgio Jackson

COMPARTIR NOTA