“Es tan difícil verlo llorar”: mamá del pequeño Joaquín entrega detalles sobre su estado de salud

Joaquín Contra Viento y Marea
Joaquín Contra Viento y Marea

A través de redes sociales los padres del menor explicaron que nuevamente se encuentra hospitalizado, por lo que pidieron que rezaran por él para que pronto se mejore.

Desde que los padres del pequeño Joaquín protagonizaron uno de los episodios más emotivos de Contra Viento y Marea, es que todos han apoyado la causa del menor que padecía un tumor cerebral y que logró sobrellevar en diciembre del año pasado.

Sin embargo y pese a este triunfo en su salud, Joaquín ha pasado por altos y bajos, entrando y saliendo de centros asistenciales. Esta situación se repitió durante los últimos días, y es que como informó su madre a través de Instagram, debieron regresar al Instituto de Neurocirugía después de una recaída.

“Nuevamente estamos acá hospitalizados, nuevamente los electrolitos están altos. Debería estar en UCI pero no hay camas disponibles, pero estamos tranquilos porque sabemos que las enfermeras todas las tías y los doctores están al pendiente siempre todos con su gran vocación y en pediatría del Instituto de Neurocirugía lo cuidan y puede estar acompañado por mamá acá”, comentó Daniela, madre del pequeño Joaquín durante la madrugada de ayer.

Inmediatamente la publicación se llenó de reacciones y comentarios apoyando a Joaquín, y dándole fuerza a sus padres para que puedan superar esta situación.

“Es tan difícil verlo llorar”

Durante la tarde de ayer Daniela entregó una nueva actualización del estado de salud de Joaquín, informando que ya se encontraba un poco mejor y agradeciendo a todos quienes los han apoyado en los últimos días y a través de los años desde que conocieron la historia de su hijo.

“Eternamente agradecidos nunca nos dejan de sorprenden tanto amor que rodea a nuestro Guerrero Dragón son lo máximo estamos siempre convencidos que el poder de la oración y el amor hacen esto posible”. Además agregó que estos saludos ayudan a Joaquín y le dan ánimos para seguir adelante. "

“Es tan difícil cada vez verlo sufrir verlo llorar, pero dentro de su angustia por su salud trata de subirle el ánimo a sus compañerit@s de sala y a sus mamás, contándoles su historia y que jamás se rindan que con toda la fe todo es posible. Eres admirable hijo, tú pasando por procedimientos médicos pero jamás dejando tu esencia que es ayudar a los demás, eres un resiliente”, agregó Daniela.

COMPARTIR NOTA