“Es un descanso mental dejar de leer mentiras”: Ex Niño Poeta “se jacta” tras ser bloqueado por Kast

Jorge Rivas agradeció a quienes “me acompañaron en el proceso para lograr esta meta”.

Jorge Rivas, más conocido como el ex Niño Poeta, dio que hablar en redes sociales luego de compartir un pantallazo de Twitter que confirma que fue bloqueado por José Antonio Kast.

De este modo, el adolescente que hiciera campaña por el Apruebo ya no podrá leer los mensajes del excandidato presidencial.

Sin embargo, lejos de urgirse, el ex participante de Talento Chileno mostró su satisfacción por la decisión de JAK. “Gracias, a todos quienes me acompañaron en el proceso para lograr esta meta”, escribió en la red, sumando casi 18 mil likes.

Además, en respuesta a un tuitero que lo acusó de jactarse, Rivas no lo escondió: “Me jacto porque es un descanso mental dejar de leer mentiras y arbitrariedades”.

Jorge Rivas y la política

A mediados de junio, en entrevista con La Cuarta, Jorge Rivas habló de política y aseguró que “mucha gente me compara con Gabriel Boric”.

“Me han comparado también con otro candidato de la elección 2021. Y quiero mandar tremendo saludo a Daniela, una amiga que tengo en Iquique, que me dijo ‘¿desde cuándo que empezaste a hablar como Marco Enríquez-Ominami?’. Yo creo que fue un halago..., pero no sé. Y bueno, a Gabriel Boric se le dice en Twitter, despectivamente por parte de los bots del Rechazo, Niño Poeta”, agregó.

Eso sí, aclaró que “yo no me encuentro muchas similitudes con Gabriel. De hecho, yo creo que se traba bastante al hablar, cosa que a mí no me pasa”.

COMPARTIR NOTA