“Es un psicópata”: Marlene de la Fuente arremetió contra Rafael Garay tras cumplir su condena

La justicia dio por cumplida la pena del economista, quien fue condenado por estafas reiteradas a 29 personas por un monto de más de mil millones. Entre las víctimas se encuentra la ex esposa de Iván Núñez y el periodista.

La justicia dio por cumplida la pena de Rafael Garay, quien pasó dos años en libertad condicional después de cumplir la mitad de su condena de siete años de prisión por los delitos de estafas reiteradas a 29 personas por un monto de casi $1.300 millones.

El economista fue condenado en el 2018 pero en el 2020 recibió el beneficio y estuvo con firma mensual. Sin embargo, un documento judicial dio como saldada su deuda con la justicia.

Junto con los siete años de cárcel, Garay también debió pagar la suma de 21 UTM a cada una de sus víctimas. Sin embargo, esto corresponde solo al 1,2% de la deuda que tenía, según consignó Meganoticias.

“Lo dije en un principio...”

Marlene de la Fuente, ex esposa de Iván Núñez y quien también fue una de las víctimas de Garay con su pareja de aquel entonces, se refirió sobre lo que recibió de vuelta por parte de Garay y lanzó unos duros comentarios sobre el economista.

“Yo pasé en su momento 78 millones de pesos, y la verdad que lo que recibí, no lo tengo muy claro, pero creo que fueron 700 mil pesos que fue dictado por el tribunal, y que fue la devolución que se hizo a cada uno de los estafados”, reveló al medio Marlene.

Con respecto a la posible “rehabilitación”, Marlene descartó que sea una opción para Garay con duras palabras.

“Rafael Garay va a ser siempre la misma persona. Lo dije en un principio y lo vuelvo a decir hoy en día, él es un psicópata”, agregó sin filtro.

Finalmente, la comunicadora se sinceró sobre cómo pudo recuperarse del complejo momento que vivió por culpa de Garay.

“A veces uno se equivoca y se cae, pero lo importante de esto es que no te queden heridas. No tengo heridas hoy en día”, concluyó.

COMPARTIR NOTA