“Es una sensación terrible”: compañeros de enfermera fallecida atendieron a delincuente que chocó su taxi
“Nuestra obligación como profesionales de la salud es atenderlo sin miramientos, pero créanme que es una situación límite”, reconoció uno de los funcionarios del Hospital del Salvador.
Luego de robar un auto, chocar un taxi y provocar la muerte de una joven enfermera que viajaba en este segundo vehículo, un antisocial de 17 años fue detenido y trasladado al Hospital del Salvador debido a sus lesiones.
Paradójicamente, en este mismo recinto capitalino trabajaba desde hace más 10 años la víctima fatal.
“Acaba de sufrir las consecuencias una funcionaria ejemplar, que trabajó durante toda la pandemia. Nuestros mismos compañeros están atendiendo al delincuente que acaba de asesinar a nuestra compañera. Es una sensación terrible, y unos sentimientos encontrados”, reconoció.
“Sin miramientos”
En diálogo con 24 Horas, Suazo aclaró que “nuestra obligación como profesionales de la salud es atenderlo sin miramientos, pero créanme que es una situación límite y muy difícil para la gente que lo está atendiendo en este momento”.
Según confirmaron familiares, la joven enfermera venía de celebrar su cumpleaños al momento de sufrir el fatal impacto en la comuna de Ñuñoa.
Lo último
20:58
20:17
18:52
18:36
19:14