“Esa hue... es más falsa que moneda de 150″: Paty Maldonado critica el Irinazo y apunta a Camila Vallejo

Opinóloga propuso dos nombres para el cargo de Primera Dama y la vocería de Gobierno.

Patricia Maldonado se refirió a la controversia generada por el “Gabinete Irina Karamanos” que, finalmente, no vio la luz.

“Se quería poner el nombre de ella. Yo le quiero decir que yo pondría de Primera Dama a (Jorge) Baradit, claro que trataría de que los colegios estuvieran lo más lejos posible. Y pondría de vocera a la Loncon, porque pucha que habla hue..., porque la cabra (Camila) Vallejo anda pa’l combo y la patada, lo único que ha hecho ha sido dar explicaciones”, afirmó la opinóloga.

En su programa de Youtube, la ex panelista de televisión cuestionó la explicación del gobierno respecto a un supuesto “error administrativo”.

“Show barato”

“¿Un error administrativo? ¿Y lo mandan a la prensa y sale publicado en todas partes? ¿De qué estamos hablando señorita Vallejo? ¿Usted piensa que todos los chilenos somos hueo...? Ya, pa’ que estamos con hue... ¿Ustedes creen que estamos convencidos que la señorita Karamanos es la polola de este cabro? Esa hue... es más falsa que una moneda de 150 pesos”, disparó.

Luego, se respondió sola: “¡Todo Chile sabe que no es así! Lo mejor que pudieron haber hecho ustedes como gobierno es haberlo eliminado (el cargo de Primera Dama). ¡Listo! ¿Para qué hacer este show barato penca? No les creemos el besito ni la tomadita de mano”.

COMPARTIR NOTA