[Video] Mira la escalofriante lesión de Aleix Vidal en Barcelona

¡Escalofriante! Esa es la palabra que describe la feroz lesión que sufrió el lateral del Barcelona Aleix Vidal. En el partido correspondiente a la fecha 22, el cuadro culé masacró al Deportivo Alavés. Con goles de Messi, Neymar, Suárez (2), Rakitic y autogol de Alexis, la mocha parecía estar terrible sentenciada, pero algo sucedió.

A los 86 minutos lo que parecía samba y canuta se vio tristemente empañado por la falta del francés Theo Hernández sobre Aleix Vidal. El jugador del Alavés entró fuertemente con una barrida al lateral blaugrana, quien terminó con el tobillo de su pierna derecha aparentemente fracturada.

El mismo deté de los catalanes, el petazeta Luis Enrique, habló del dolor que sentía por la situación de su jugador. "Lo lamentamos por él y por el equipo. Debemos pensar que será lo menos grave posible, pero no será nada bueno", apuntó triste el técnico.

La barra cibernética quedó pa' dentro con la lesión y condenó al jugador que provocó la terrible lesión. Pero Theo Hernández dio la cara y pidió disculpas por lo ocurrido. "Siento mucho la lesión de Aleix. Le deseo una pronta recuperación. Ha sido una acción involuntaria. Siempre triste la lesión de un compañero", puso el francés en su twitter.

REVISA LA ESCALOFRIANTE LESIÓN DE ALEIX VIDAL (FUERTES IMÁGENES)

https://www.youtube.com/watch?v=Cx-oqYUt2No

COMPARTIR NOTA