“Ese es el problema”: la teoría de Raquel Argandoña sobre encontrón entre doctora Cordero y Maite Orsini

La opinóloga recordó que ha trabajado durante años con la psiquiatra, hoy diputada.

Siguen los coletazos tras el comentado round entre las diputadas María Luisa Cordero y Maite Orsini.

Se trata del conflicto que inició cuando los parlamentarios discutían el proyecto que busca sancionar el acoso sexual e incorporar perspectiva de género en Bomberos de Chile.

En la instancia, la reconocida doctora Cordero habría acusado a su par de increparla con violencia.

“La diputada Orsini prácticamente me vino a encarar con ímpetu de darme una bofetada y tuteándome (me dijo) ‘me estás tratando de mocosa’. No le dije nada más que si ella creía que esto era una discoteca (por estar hablando durante la sesión). Yo como no conozco las reglas del juego, salvo las reglas del juego de seres humanos, me dio susto. Porque venía absolutamente fuera de control. Y me acaba de tratar de vieja loca”, explicó la psiquiatra durante un punto de reglamento solicitado por la bancada de Renovación Nacional.

Posteriormente, en redes sociales, Cordero adelantó que “el incidente ya se encuentra en proceso de ser ingresado a la Comisión de Ética”.

Habló Raquel Argandoña

Al tanto de esta controversia, Raquel Argandoña abordó la polémica en el programa Zona de Estrellas.

Cabe destacar que la opinóloga ha trabajado conoce de cerca a la psiquiatra, con quien ha trabajado en más de una ocasión. Y así lo recalcó:

“Yo he trabajado muchos años con la doctora Cordero, es una mujer muy inteligente, muy culta, pero no tiene filtro. Ese es el problema”, aseguró Raquel.

Eso sí, aclaró que “ella es muy inteligente y muy entretenida”.

COMPARTIR NOTA