“Eso no le gustó a algunos poderosos”: la “romántica” confesión de Christian Pino sobre Karla Rubilar

“Hoy te digo en público, lo que te he dicho muchas veces en privado”, anunció el periodista, en el último día de su pareja como ministra.

Christian Pino le dedicó un emotivo mensaje a su pareja, la ministra saliente de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

“Hoy es tu último día como Ministra de Estado y de paso una pausa en 16 años de una carrera política brillante que incluyó los cargos de Diputada, Intendenta de la Región Metropolitana, Vocera de Gobierno y Ministra de Desarrollo Social y Familia”, destacó el experiodista de TVN.

En su cuenta de Instagram, el comunicador afirmó que “cuesta encontrar las palabras para demostrar toda mi admiración hacia ti, primero por ser la mujer espectacular que eres y por haber puesto como siempre, toda tu alma en este trabajo, relegando muchas veces tu vida personal y familiar por cumplir a toda hora con las personas que más lo necesitaban”.

“Tu familia, tus hijos y yo siempre lo entendimos así y si bien muchas veces te extrañábamos, nos sentíamos orgullosos de verte a la distancia explicando como solo tú sabes hacer, algún beneficio social en la televisión”, complementó.

En la misma línea, Pino afirmó que “fuiste la única mujer y la más antigua del comité político poniendo más de una vez el corazón en la mesa, para que las ayudas llegarán a la mayor cantidad de los chilen@s. Eso no le gustó a algunos poderosos que utilizaron sus medios para tratar de sacarte del mapa… No lo lograron”.

Christian Pino se sincera

“Hoy 11 de marzo cumplirás tu promesa de acompañar al Presidente a entregar la banda Presidencial en el Congreso Nacional. Con la frente en alto, ahora comienza una nueva etapa en tu vida, llena de oportunidades donde estoy seguro, seguirás ‘en acción social’, ‘haciendo visible a los invisibles’ y ‘ayudando a los que ayudan’ como ha sido tu sello toda tu vida”, complementó.

Finalmente, el periodista escribió: “Hoy te digo en público, lo que te he dicho muchas veces en privado: ‘Cree en ti y todo será posible’. Te amo y te admiro. Gracias por caminar juntos de la mano siendo para mi cuando lo necesito un faro de luz en la oscuridad”.

COMPARTIR NOTA