Españoles pelan supuesta indisciplina de Fabián Orellana

No fue una temporada buena la que tuvo Fabián Orellana en el Celta de Vigo. Sus constantes lesiones le produjeron una bien chata participación en su club y no brilló como en temporadas anteriores.

Pero en este 2017 quería dejar atrás todo lo malo y partir de buena manera el año. Y así se veía. La semana pasada había recibido el alta médica y ya se disponía para ser utilizado por su técnico, Eduardo Berizzo.

Sin embargo, este lunes, el propio sitio del club informó que el "histórico" no fue considerado para el entrenamiento de este lunes por "decisión técnica".

La ausencia del chileno despertó los cahuines en la prensa de Vigo, donde tratan de buscar respuestas al hecho.

El "Poeta" recibió el alta médica el día 9 de enero y para todo Vigo es una incógnita que el delantero aún no sea utilizado por Berizzo.

¿Acto de indisciplina?

Uno de los medios que despertó las especulaciones fue el sitio Faro de Vigo. Una de las posibilidades que rumorearon fue el de un posible acto de indisciplina del jugador o de alguna oferta que tendría el chileno en este mercado de fichajes.

"El hecho de que hoy no apareciese ha incrementado las especulaciones sobre una posible sanción disciplinaria o que esté en cartera de algún club", indicó el medio de Galicia.

COMPARTIR NOTA