“Espero mostrarle todo lo ocurrido en el caso de mi hijo”: el mensaje de la madre de Tomasito a Fiscal Nacional

Estefanía Gutiérrez respondió a los dichos de Ángel Valencia.
Estefanía Gutiérrez respondió a los dichos de Ángel Valencia.

“No podemos conformarnos con tan poco”, aseguró Estefanía Gutiérrez.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, reaccionó a los dichos del Fiscal Nacional, Ángel Valencia, sobre el caso de su hijo.

En Estado Nacional, la máxima autoridad del Ministerio Público dijo sentir “frustración inmensa” debido a la falta de justicia.

“Espero que la formulación de cargos con la que va a continuar la causa nos lleve a algo más cercano a la sensación de justicia. Por supuesto, todos vamos a quedar con la sensación de que algo más cercano a la justicia pudo haberse hecho en el caso”.

De igual manera, aclaró que “la causa no se ha terminado, sigue por hechos distintos”.

“Entiendo que es difícil”

Al tanto de estos dichos, la madre del pequeño fallecido en Caripilun no tardó en responder.

“Sr. Fiscal, esto no nos deja ni con una mínima sensación de justicia, no podemos conformarnos con tan poco”, escribió Gutiérrez en sus redes sociales.

Asimismo, planteó que “seguimos necesitando ayuda en nuestra búsqueda de verdad y justicia por mi hijo. Imagínese usted siente esa frustración, yo como madre me siento aún peor y sin ningún poco de paz. Esa mínima paz que solo habrá teniendo justicia digna para mi niño”.

“Entiendo que es difícil saber con detalles todo, por eso espero se dé pronto la instancia de poder mostrarle personalmente todo lo ocurrido en el caso de mi hijo, y que vea que más allá de ser un caso ‘complejo’ es un caso lleno de errores y de negligencias principalmente por su institución”, concluyó.

Leer más:

- “Hoy no hay celebración”: El desgarrador mensaje de la mamá de Tomás Bravo en el Día de la Madre

- “¿Por qué la vida es así de horrible?”: madre de Tomasito comparte desgarrador mensaje

COMPARTIR NOTA