[Video] Esposa de Bravo: "En el Manchester le dijeron que no jugara en Rusia"

Vértigo no para de sorprender a la barra cada semana. Esta vez, aprovechando el boom por la Selección, hizo un despacho exclusivo con la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo.

La mujer, que parló desde Buin, soltó un lote de pormenores respecto a lo que vivió Bravo antes y después de su destacada actuación frente a Portugal. Incluso, contó que chachareó con el atajapepas en el momento que se estaba echando abajo la barba.

"Cuando me llamó, sentí la maquinita", dijo Carla, "se estaba afeitando (...) me gusta más sin barba, estaba bueno ya...", fueron sus palabras.

Manchester no quería a Bravo en la Confederaciones

La jermu del Capitán, con los ojitos radiantes de felicidad, habló de lo peludo que han sido los últimos meses del Capitán. "Fue un cambio brusco. El país, el idioma, la gente en Inglaterra es distinta a España", señaló.

Además, se refirió al tema de la lesión que sufrió Bravo y que tuvo en vilo a la barra respecto a su participación en la Confederaciones. "En el Manchester le dijeron que no jugara en Rusia, que no se arriesgara por su lesión. Pero Claudio estaba seguro de sus capacidades y fue igual... y bueno, ya todos conocemos como terminó la historia", remachó con una sonrisa.

Revisa acá las declaraciones de la mujer de Bravo en Vértigo

COMPARTIR NOTA