Esposa de pelotero chino pide que le den PLR en su club por infiel

Una noche pal' olvido tuvo el defensa de la selección china, Jiang Zhipeng. Claro, pues luego que su selección cayera por 1-0 contra la selección de Irán, su jermu se cabreó y lo echó al agua públicamente por infiel. Y como si eso fuera poco, pidió que lo despidieran tanto de su club como de la selección por la actitud "poco decorosa".

Todo sucedió cuando la esposa del jugador -de nombre Zhang Zhiyue- se aburrió de tanto cuerno, y decidió enviarle una carta al Presidente de la Federación de Fútbol de China –Cai Zhenhua- y a otras autoridades futbolísticas, con el fin de pedir la expulsión del coqueto jugador por sus constantes gorreos.

Además, tras enviar la reveladora carta a las autoridades peloteras, la mujer lo quiso rematar virtualmente y publicó sobre sus constantes infidelidades a través de Weibo, el símil de Twitter en China... ¡Así no más!

Los descargos de la mujer

"En tres años y medio de los 4 que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y está intentando llevarme a la tumba, a pesar de una relación de décadas", escribió la indignada mujer, la que al parecer, ya parecía huemul entre tanto cuerno que su infiel marido le ponía.

Y por último, pa' más remate- la chiquilla no se guardó nada de nada e, incluso, mostró algunos mensajes hot que el romántico jugador le enviaba a una de sus patas negras, de nombre Xiao Bing… ¡Fresco!

Hasta el momento ni el seleccionado chino ni el Guangzhou R&F –club en el que milita Zhipeng- se han referido al tema. Aunque hay altas posibilidades de que sí le manden un lumazo al coqueto jugador, ya que en el fútbol chino están cada vez más mano dura con los jugadores poco éticos.

COMPARTIR NOTA