Crónica

Esposo de Inés Pérez descueró a Chilevisión

Guillermo Páez, esposo de la vilipendiada vecina de Chicureo Inés Pérez, dio una extensa entrevista al matinal Buenos Días a Todos y explicó que su señora está devastada con todas las amenazas que ha recibido.

A pesar de que han transcurrido casi dos semanas desde que se emitieron las declaraciones que la mujer ofreció al noticiero de Chilevisión, donde supuestamente discriminaba a las nanas, aún se generan coletazos que la tienen escondida y sin muchas ganas de mostrarse en público.

Para Páez, argentino de nacimiento pero chileno de corazón, "todo esto ha sido tremendamente duro, para nosotros era muy agradable no ser personajes públicos, y con esto nuestra vida dejó de ser privada".

"Este daño no tiene vuelta. Estamos buscando ayuda profesional, sobre todo sicológica. Es muy brutal despertar un día y saber que todo un país te odia", señaló el médico.

Según indicó el marido, Inés está un poco mejor, pero "sigue con mucha angustia, dolor e impotencia, se despierta a media noche llorando, por lo que decidí sacarla de Santiago, pero es muy vejatorio que cada vez que la reconozcan le saquen una foto".

El empresario che quiso entregar su versión porque dijo que se lo debe a Fernando Leal, el asistente de producción que reveló la entrevista completa y sin editar a la esposa Páez: "Fernando se inmoló por la verdad, fue despedido por lo que hizo, esto me hizo pensar que no podía permanecer en el anonimato y dejar que esta injusticia siguiera".

Entre las medidas que los Páez Pérez tomaron para que esta humillación pública no siguiera afectando la vida familiar, estuvo la de cerrar definitivamente Facebook "borré los canales nacionales y cambie la clave de Internet, ver noticias y mensajes amenazantes todo el día me revolvían la guata".

Para el marido de Inés Pérez "esto no es un error de un editor, estoy convencido de que esto es una forma de hacer negocio, este canal es el que más querellas y demandas tiene en el Consejo Nacional de Televisión, la nota que le hicieron a mi señora les hizo ganar cientos de millones de pesos en publicidad, por lo que me voy a querellar", remachó.

Lo último

Lo más leído