“Está celosa”: el jugado despacho de Humberto Sichel que generó reacción de Macarena Pizarro

“No es meter un cahuín, pero veo a la Maca un poquito molesta por esta situación”, afirmó Julio César Rodríguez desde el estudio.

Una inesperada situación ocurrió durante la votación de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien conversó con la prensa minutos antes de sufragar.

En medio de un despacho en vivo para CHV Noticias, la jefa comunal habló sobre el proceso constituyente y terminó abrazando al periodista Humberto Sichel.

Tras la cercana charla, el comunicador se decidió por acompañar a la edil hasta la sala donde debía votar. Eso sí, a modo de “guía”, el notero la tomó del brazo para irse caminando lentamente mientras continuaba con la entrevista.

“Oye Toti, la Maca Pizarro está celosa acá”, lanzó Julio César Rodríguez, quien compartía estudio con comunicadora y pareja de Sichel. “Sí, es verdad, estoy preocupándome”, complementó la periodista.

Lo protegió del frío

“No es meter un cahuín, pero veo a la Maca un poquito molesta por esta situación”, insistió JC, siempre a modo de talla.

Finalmente, Matthei le ofreció su pañuelo a Sichel para protegerse del frío, lo que generó la rápida reaccionó de la Maca Pizarro. “¡Noo, mira!”, exclamó, a lo que Julio César sentenció: “Lo mejor de la mañana”.

COMPARTIR NOTA