Esta pareja resuelve tétricos casos al estilo de "El Conjuro"

Se conocieron hace dos años en el noctámbulo programa de UCV "Día D". Un par de cambios de luces en el set bastaron para darse cuenta que eran almas gemelas, pero además compartían un cuático gusto por lo paranormal, motivo que los llevó a jurarse amor eterno en el altar.
Se trata del investigador de fenómenos paranormales Fernando Navarro (31) y la psíquica Valeska Riveros (24), quienes se han convertido en el matrimonio "Warren" chileno, los mismos que dejaron con los pelos de punta a la barra en la película de terror "El Conjuro".
"Cuando nos conocimos ambos estábamos pololeando, pero nuestras parejas no entendían lo que hacíamos y menos lo aceptaban, les daba miedo. Así que cuando supimos que compartíamos esta atracción por lo paranormal todo cedió por su propio peso", desclasificó el Feña a La Cuarta, quien además de estar a la cabeza del sitio www.miedomaestro.com, pone el hombro como profe en un colegio de la capital.
Ed y Lorraine Warren eran un matrimonio gringo que en la década del 50 se hizo de mucha popularidad resolviendo cuáticos casos, y que los llevó a formar la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra. Además se les atribuye la solución de más de diez mil atados con espíritus y demonios. Secos.
“Actualmente con Valeska resolvimos casos que a simple vista no tienen explicación, yo analizo el escenario al que nos enfrentamos con mis equipos, como el medidor de campos electromagnéticos y hago un estudio. Si llego a toparme con actividad paranormal entra mi esposa. Con certeza puedo decir que de diez casos que nos llegan, ocho de ellos tienen explicación en dramas de la gente como estrés, problemas sicológicos o son problemas estructurales de la casa”, indicó Navarro.
Imperdibles
Lo último
hace 50 min
16:30
16:09
15:49
15:01












