“Esta señora es parte del problema”: la tajante respuesta de Tía Pikachu a Paty Maldonado

La exconvencional no dejó pasar los ácidos dichos de la opinóloga y le contestó a través de redes sociales.

Hace unos días, Paty Maldonado envió un duro mensaje a Giovanna Grandón por unas recientes declaraciones que había hecho la exconvencional. Sin embargo, la Tía Pikachu no dejó pasar los ácidos dichos de la opinóloga y le respondió a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando la vecina de Lo Hermida se sinceró sobre el complejo momento que está cruzando tras finalizar el trabajo en la Convención, revelando que sobrevive con menos del sueldo mínimo actualmente.

Tras esto, Maldonado se fue con todo en contra de Grandón en el programa de Youtube, Las Indomables. “La Pikachu anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón... yo le voy a recordar algo a esa mujer”, partió diciendo.

“En realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas. El comunista es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita”, lanzó, agregando que Grandón “firmó cosas que no debía firmar”.

La respuesta de Grandón

Fueron estás controversiales declaraciones que la exconvencional salió a responder a través de su cuenta de Twitter.

“La Sra. Maldonado no tiene nada que decirme. Ella debe recordar que apoyó activamente, como agente del régimen que cometió los peores horrores de la historia de Chile”, escribió de entrada la tía Pikachu.

En esa misma línea, quiso hacer algunas precisiones. “Nunca he militado ni he participado en actividades para el Partido Comunista, mucho menos firmado nada. Ni con el PC, ni con ningún otro partido”.

“Si me conociera sabría que a mi no me manda nadie, pero es más fácil mentir. Esta señora es parte del problema y colabora a la descomposición social de nuestra patria”, sentenció Giovanna Grandón.

COMPARTIR NOTA