“¡Está toda golpeada!”: gendarmes frustran intento de secuestro y graban captura de acusados

Funcionarios compartieron un video del procedimiento.
Funcionarios compartieron un video del procedimiento.

Dos antisociales fueron retenidos en las Autopista Central, hasta donde llegó personal de Carabineros para concretar la aprehensión.

Dos antisociales fueron detenidos por personal del Grupo Especial de Traslado (GET) de Gendarmería luego de ser acusados de secuestrar a una mujer que mantenían al interior de un vehículo en la Autopista Central.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho quedó al descubierto cuando los funcionarios trasladaban a un grupo de reos en un vehículo institucional, específicamente a la altura del kilómetro 10 de la mencionada ruta, en las cercanías en Cementerio General.

Fue en este contexto que los gendarmes divisaron la agresión de los imputados en contra de la víctima, quien se encontraba con su rostro ensangrentado.

A raíz de esta situación, los funcionarios de Gendarmería decidieron bloquear el tránsito del vehículo, descendieron del carro y redujeron a los individuos.

Posteriormente, Carabineros de Lo Espejo se hizo presente en el lugar y concretó la aprehensión.

Al respecto, el teniente de Carabineros, Fernando Hormazábal, detalló que “ambos detenidos corresponden en primera instancia a la persona que habría agredido a la mujer y también a la persona que conducía el vehículo en momento de la agresión”.

Según el oficial, la víctima señaló posteriormente que “se encontraba privada de libertad, por lo que se complementa el delito de secuestro”.

Los sujetos pasarán a control de detención este viernes.

Imágenes fuertes

A través de redes sociales, se difundió un video que muestra los segundos posteriores al rescate.

“Estamos aquí en la Autopista Central, a la altura del cruce de Lo Espejo, tenemos a unos tipos detenidos que venían secuestrando a una mujer. Nos dimos cuenta en el trayecto, aquí está la mujer, dimos cuenta a Carabineros”, relató uno de los funcionarios.

Asimismo, señaló que la víctima “está toda toda golpeada. No se hizo uso de armamento ni nada, solo se detuvo a las personas”.

Leer más:

- Impacto en Lo Espejo: Escolar fue baleado al salir de su colegio

- Hombre fallece tras ser baleado y apuñalado por sujetos en Lo Espejo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA